baginbox-news

BAG IN BOX EXCUSAS CON CERTIFICACIÓN DO TERRA ALTA

Los bag in box de 3 litros de Excusas a Doll son una clara apuesta por el vino de calidad con DO Terra Alta, en un formato ecológico y cómodo, ya que permite a las personas disfrutar de una copa de vino mientras se garantiza que la calidad no se deteriore durante muchas semanas.

La selección consta de dos vinos de bag in box de 3 litros, que es el equivalente a 4 botellas de vino. Se trata de un vino blanco elaborado con garnacha blanca, que es la variedad emblemática de la Terra Alta, y un vino tinto elaborado con garnacha tinta y cariñena, que son las variedades mediterráneas por excelencia.

La principal característica del envase bag in box es que permite conservar el producto envasado con todos sus atributos de calidad, ya que la bolsa se contrae a medida que se vacía, impidiendo de esta manera el contacto del producto con el aire. Aparte aísla y protege el producto envasado de la luz que también puede alterarlo.

Desde sus inicios el sistema del bag in box se concibió como un envase alternativo para la venta de vino. Y en poco tiempo se ha hecho popular en muchos países, principalmente en Francia y en los países escandinavos, ya que se trata de un vino que presenta una relación calidad-precio excelente.

La evolución del bag in box a lo largo de los años refleja los cambios en los hábitos del consumidor y las tendencias sociales. Es un formato que se adapta a las necesidades del bebedor de vino moderno.

No Comments

Post A Comment